Olor putrefacto "impera" en calle Nicolás Copérnico, Las Mercedes

Denuncia la gente

Olor putrefacto "impera" en calle Nicolás Copérnico, Las Mercedes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Wladimir Méndez
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

Desde hace más de cuatro meses en Las Mercedes, cerca de la avenida Nicolás Copérnico, municipio Baruta, hay un escape de aguas residuales que expelen malos olores por toda la zona.

Quienes transitamos por el lugar nos vemos obligados a taparnos la nariz, ya que las pestilencias que emanan del pozo de aguas estancadas es insoportable.

Lo más insólito del caso es que está en un lugar, como Las Mercedes, que es bastante transitado, dado que allí hay locales como discotecas y restaurantes. Es raro que ninguna autoridad se haya percatado de la contaminación.

Muchas veces tenemos que pasar por esta avenida y en varias ocasiones los carros que se desplazan a una gran velocidad nos bañan de agua contaminada.

No sabemos si el colapso de la tubería fue ocasionada por una constructora que está operando en el lugar y que, además, ocupó parte de las aceras.

Requerimos que atiendan este problema, porque cerca del lugar hay restaurantes, comercios y otros establecimientos donde muchos trabajadores debemos soportar los olores nauseabundos.

El agua, que es uno de los principales enemigos del asfalto, también está deteriorando la calle.

Solicitamos al alcalde de la jurisdicción, Gerardo Blyde, que solvente esta situación, pues los que trabajamos cerca del centro comercial El Tolón y sus adyacencias tenemos que aguantar los inconvenientes generados por esta contingencia. Cuando hemos hecho la denuncia nos han dicho que no tienen recursos para atender la calamidad.

Queremos informarles que los comerciantes de la zona están dispuestos a colaborar.

NAYARI SERRANO

TRABAJADORA DE LA ZONA

Categoria:

Dejanos un comentario