Oferta exportable de Venezuela se exhibe en vitrina Expo Caribe 2019 en Cuba

Hasta el próximo 22 de junio

Oferta exportable de Venezuela se exhibe en vitrina Expo Caribe 2019 en Cuba

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Venezuela muestra productos con calidad de exportación en la XVI Feria Internacional Expo Caribe 2019, que se lleva a cabo a partir de este miércoles en Santiago de Cuba y que culminará el próximo 22 de junio.

«Hoy inicia la Expo Caribe 2019 en Santiago de Cuba y Venezuela dice presente en esta actividad con el objetivo de mostrar la oferta exportable de empresas venezolanas con capacidad de exportación a clientes potenciales de los países del Caribe», reseña el Ministerio para el Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela, en la red social Twitter.

A propósito de la inauguración de este evento, las delegaciones oficiales del Caribe, rindieron un merecido homenaje al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia. 

En el evento participarán delegaciones de más de 20 países. Delegaciones venezolanas han participado en diversas ferias internacionales de turismo con el propósito de abrir nuevas oportunidades en esta materia, entre elas la promoción de la inversión extranjera que permita la entrada de divisas al país. 

En tal sentido, está prevista para los días 26, 27 y 28 de junio, en Caracas, la Rueda de Negocios de Turismo que promueve el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la que se tiene prevista la participación de 47 delegaciones extranjeras, informó recientemente la ministra para el Turismo, Stella Lugo, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

Venezuela se ha constituido en la entrada estratégica de América del Sur, el Caribe y el Océano Atlántico. Su conectividad y estructura portuaria marítima garantizan el acceso a los principales mercados del mundo, destaca el Ministerio de Turismo.

Categoria:

Dejanos un comentario