ODDI, y el Estado Mayor de Combustible cuenta con un sistema automatizado propio en el Municipio Tovar

Plan Combustible Seguro 2020 Paz y Orden

ODDI, y el Estado Mayor de Combustible cuenta con un sistema automatizado propio en el Municipio Tovar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El municipio Tovar cuenta con un sistema automatizado propio del parque automotor
Mundial Los Andes / Victoria Rivas /Prensa ODDITovar

El Organo de Dirección de Defensa Integral ODDI, y el Estado Mayor de Combustible por el Estado Mérida direccionado y dirigido por el Candidato Lista Jehyson Guzmán, respalda contundentemente el Plan de Combustible Seguro Tovar 2020, junto a los candidatos de la patria por el cirtuito #1 Ramón Lobo y Maisuri Bonilla.

El municipio Tovar cuenta con un sistema automatizado propio y general del parque automotor, que en tiempo real permitirá planificar el suministro de combustible ordenado y con seguridad garantizada.

Este es un método piloto que ha puesto orden al momento de atender a la población con el suministro de combustible, dicho plan  permite de manera directa socializar con la mesa de combustible estadal el inventario necesario para el municipio Tovar, creando enlaces con compañero encargado del eje del Mocoties Rodolfo Vivas.

En este sentido la ODDI en articulación con el multidisciplinario equipo de la mesa de combustible en Tovar y la protectora Belkis Contreras dio a conocer que hasta la actualidad el censo suma 4.319 usuarios registrados por el sistema automatizado entre carros y motos.

Asimismo, la mesa de combustible del municipio Tovar, detalló en sus informes el impacto percibido por los usuarios al recibir incontables mensajes de agradecimiento entre los que destacan las felicitaciones al equipo organizador por su actuación en colocar está herramienta Tecnológica en beneficio de la colectividad Tovareña.

Categoria:

Dejanos un comentario