Regionales

Ocho acaparadores puestos a orden del MP

 

"Más de 20 mil productos de primera necesidad fueron comisados por la Sundde a través de distintos procedimientos realizados en el estado Carabobo”, así lo dio a conocer Carlos Hernández, coordinador regional de la Superintendencia. 
 
En ese contexto  detalló “durante cuatro procedimientos realizados por el equipo multidisciplinario, conformado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Sundde y demás instituciones del Estado pudimos hallar un depósito clandestino en el cual estaban siendo acaparados 16 mil 893 productos de primera necesidad. Por otra parte encontramos mil 120 Kg de azúcar, 459 Kg de café y mil 383 Kg de pasta”.
 
“De igual manera presumimos los delitos de boicot, contrabando de extracción y desestabilización de la economía, tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), por lo cual fueron puestos a la orden del Ministerio Público ocho (8) personas”, informó. 
 
Por su parte el General Carlos Leal, director de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), del estado Carabobo aseguró, “todos los productos incautados durante los operativos de fiscalización serán redistribuidos a través de operativos en conjunto con el Ministerio de Alimentación, Mercal y Pdval”.   
 
Por último Leal señaló “en el estado Carabobo continuamos la lucha, cumpliendo a cabalidad las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y en defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button