Ocariz sumió a Sucre en la basura y la falta de agua

Denunció Luis Figueroa

Ocariz sumió a Sucre en la basura y la falta de agua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El Presidente de CorpomirandaLuis Figueroa, atendió este jueves la denuncia de la comunidad que hace vida en el municipio Sucre sobre la falta de agua y la recolección de desechos sólidos.

En tal sentido, recriminó la falsa promesa del actual alcalde, Carlos Ocariz, de trabajar en favor del pueblo y terminar abandonándolo.

Seguidamente, reportó que diversos barrios, residencias y comunidades no reciben agua desde hace 4 meses debido al mal control de la presión del agua por parte del Instituto Municipal de Agua.

Recalcó que el ente cuenta con puntos de llenado, 12 sistemas de bombeo, entre otros recursos y aún así, el edil pretende radicar la culpa de su falla a Hidrocapital.

“Es necesario un organismo comunal que controle el agua, que verifique la presión en las llaves locales”, insistió Figueroa.

La basura es otra falla

Del mismo modo, denunció el incremento desmedido en el cobro del servicio de aseo, mientras las calles registran más de 500 toneladas de desechos sólidos sin recolectar diariamente.

Enfatizó que en el caso de las clínicas y entidades de salud, el servicio fue incrementado 19 mil %, a los hogares 8 mil %, mientras a las universidades 16.532 %.

“Es el más costoso del país (…) ¿Este es el modelo que pretende impulsar la oposición en Miranda?” se cuestionó.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
+8
-1
Una medida efectiva, concreta sería una jornada "relampago" de cayapa de los municipios chavistas para solucionar mancomunadamente el problema de la insalubridad a los que son sometidos los ciudadanos venezolanos que viven en municipios dirigidos por la oposición. Soluciones y nó solo palabras repetitivas en contra la oposición! El movimiento popular, puede coordinar esas iniciativas, algo así como un trabajo voluntario, con amplitud que demuestre que significaría si esos municipios tuvieran una dirección chavista.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.