Internacionales

Obreros venezolanos construyeron viviendas para afectados por terremoto en Nicaragua (+Fotos)

Este sábado arribó al país la brigada internacionalista integrada por albañiles, carpinteros, ingenieros, soldadores y electricistas de la Misión Ribas y Construpatria que cumplió labores de construcción de viviendas en Managua, capital de Nicaragua en el marco de la solidaridad entre los pueblos hermanos.

Durante tres meses se edificaron 20 unidades habitacionales bifamiliares de un proyecto que contempla 100 casas. En esta primera etapa los obraros venezolanos compartieron sus conocimientos en materia de construcción con personal de la localidad, encargados en los próximos meses de ejecutar las labores para culminar el urbanismo.

Estos hogares destinados a familias que resultaron afectadas por el terremoto que sacudió la nación centro americana en el año 2014, cuentan con un significativo avance para su entrega en las diferentes etapas de vaciado de losas, levantamiento de estructuras, cerramientos y colocación de techos, destaca boletín de prensa.

Robert Hurtado, brigadista internacionalista de la Misión Ribas, expresó: “Me siento feliz y orgulloso de formar parte de esta brigada que salió hace mucho tiempo para cumplir con una hermosa tarea de solidaridad y hermandad a nuestros hermanos de Nicaragua. Regresar hoy a Venezuela con la satisfacción de haber logrado en estos 90 días avances significativos en la construcción de estas hermosas viviendas, nos permitió enaltecer nuestra bandera y decirle al mundo entero que en revolución todo es posible”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button