De la Ciudad

Obras de Caracas Bonita e Indestructible avanzan en beneficio de los ciudadanos

Parte de las 15 mil 540 obras que contempla el plan Caracas Bonita e Indestructible, que adelanta el Gobierno Bolivariano para el beneficio de los capitalinos, ya han iniciado su ejecución en las 10 líneas de acción estipuladas para su desarrollo.

Así lo ratificó este martes la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, tras supervisar la madrugada de este martes los trabajos en la carretera Mamera – El Junquito en dónde se inició una nueva etapa preventiva, que serán realizados de manera permanente por cuadrillas de la Corporación de Servicios del Distrito Capital (Corp. de Serv. del DC), luego de haber sido rehabilitada quince días atrás por más de 250 trabajadores.

Por su parte, detalló la servidora pública, que los trabajos de refacción en la Unidad Educativa Distrital Manuel Antonio Carreño, ubicada en la parroquia La Vega, avanzan con rapidez a fin de optimizar la calidad de servicio en la educación de los 1229 niños y niñas que diariamente reciben clases en este centro.

Asimismo, dijo, que en la avenida principal de Propatria, en la parroquia Sucre, diversas cuadrillas de la Corp. De Serv. del DC, se desplegaron para realizar trabajos de mantenimiento integral que incluyen la recolección de desechos y el desmalezamiento de la maleza, a fin de garantizar espacios dignos y transitables para los ciudadanos y ciudadanas.

Finamente, adelantó que cuadrillas de Hidrocapital se desplegaron en la avenida principal de Los Chaguramos, para la reparación de las tuberías así como otros trabajos menores que mejoran la calidad de vida quienes hacen uso de esta arteria vial diariamente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button