Obras de ampliación de autopista Valle - Coche culminan este fin de semana (+Tuits)

Pronta inauguración

Obras de ampliación de autopista Valle - Coche culminan este fin de semana (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los trabajos de ampliación de la autopista Valle - Coche finalizan este fin de semana, obra con la cual la Gran Caracas cuenta con el viaducto más largo del territorio nacional de 3.2 kilómetros.

"¡Enhorabuena para la movilidad y el buen vivir!", así lo expresó el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, quien detalló que esta infraestructura cuenta con cuatro canales por sentido desde La Bandera a Los Chaguaramos.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas construyó dos puentes sobre el río El Valle para mejorar salida de Santa Mónica.

"Ya toda la estructura está construida, resta algo de asfaltado y remates finales", explicó El Troudi a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. "Es la obra de ingeniería vial más importante de los últimos 40 años", añadió.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para reconocer a los trabajadores, profesionales y empresas responsables de esta construcción, la cual fue hecha con ingeniería, materiales y personal 100% venezolano.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario