Obra teatral humorística "Retrovisor" se estrena este jueves en el Celarg

Dirigida por Jennifer Gásperi

Obra teatral humorística "Retrovisor" se estrena este jueves en el Celarg

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial

La pieza teatral humorística Retrovisor dirigida por Jennifer Gásperi, se presenta en la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) de Altamira, en Caracas, a partir de este jueves 10 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre, informó el Ministerio para la Cultura a través de un boletín.

"Es un proyecto experimental que busca, a partir del encuentro de autores venezolanos, brindar una perspectiva de distintas épocas de la venezolanidad, bajo el manejo de códigos como el humor, la cotidianidad y la realidad del país, con el objetivo de brindarle al espectador una mirada al pasado para proyectarlos hacia el futuro", explicó Gásperi.

Retrovisor, enfoca su concepto en la capacidad de recordar la identidad nacional mirando hacia atrás, sin dejar de ver hacia adelante, tal y como se hace con un retrovisor.

Las funciones serán de lunes a sábado a las 7:30 de la noche y los domingos a las seis de la tarde. Con un costo de 350 bolívares el público podrá disfrutar de la obra en la Sala Experimental del Sótano tres de la fundación. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de Celarg o a través del sitio web solotickets.com.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.