Obra Teatral “Un agricultor de otro mundo” estará este fin de semana en el TTC

No te lo pierdas

Obra Teatral “Un agricultor de otro mundo” estará este fin de semana en el TTC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
VTV

Durante este sábado 03 y domingo 04 de junio a las 4:00 de la tarde, el público en general podrá deleitarse con el esplendor y la magia de la obra teatral “Un agricultor de otro mundo”, interpretada por 131 niños, niñas y adolescentes del Movimiento Teatral César Rengifo, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC).

La pieza que inició el pasado 14 de mayo, como un tributo al dramaturgo y poeta venezolano César Rengifo, ha deleitado a más de 20 mil personas, incluso al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien calificó la puesta en escena como “extraordinaria”.

“Ustedes nos llenan de magia, de amor, de ganas para seguir trabajando por la Patria bonita, noble”, aseguró el     Jefe de Estado Venezolano; asimismo, extendió sus felicitaciones a todos los integrantes de esta instancia cultural “que, con su talento y amor por el teatro, hacen posible la paz. ¡Qué Viva el Movimiento César Rengifo!”. Según nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Esta obra hace una reflexión sobre la importancia de cultivar la tierra, en un planeta donde la tecnología se adueñó de sus habitantes y ellos han olvidado las herramientas para producir alimentos. Es aquí donde una comisión viajará al planeta Tierra para buscar a “Un agricultor de otro mundo”, que comparta sus conocimientos para la siembra no transgénica.

Categoria:

Dejanos un comentario