Obra Bang Bang llevará al público entre la vida y la muerte este fin de semana

A las 6:00 de la tarde en la sala Doris Wells de la Casa del Artista

Obra Bang Bang llevará al público entre la vida y la muerte este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/AVN

El reflejo de una sociedad donde cada persona es ajena de sí misma y solo se da cuenta de esto estando entre la vida y la muerte lleva la pieza teatral Bang Bang, escrita y dirigida por Krisel Noguera, a la escena con la agrupación Martes 13, este viernes y sábado, en la Casa del Artista, Caracas.

La obra cuenta la historia de Tod, "un hombre que crece como cualquier otro, con las aspiraciones comunes de prosperar. Un día se da cuenta de que el tiempo se le está acabando y que todos los planes que tenía para su vida no se han cumplido aún, por lo que decide jugar un juego, la ruleta rusa, y de esta forma deja su futuro en manos del destino. En el momento que presiona el gatillo el tiempo fuera de sí se detiene, pero en su interior continua, encontrándose así consigo mismo, con las partes de él que había olvidado", reseña la sinopsis de la obra.

El elenco está integrado por los actores Edward Parúh, Neomar Fagúndez, Keila Núñez, Juan Navas, Iriany Blanco y Michelle Santana.

"Martes 13 es una agrupación naciente de jóvenes de distintas ramas del arte, reunidos para crear, experimentar y crecer como artistas, buscando además abrir espacios no convencionales para el intercambio artístico con la sociedad", refiere la Fundación Casa del Artista en una nota.

Las funciones se presentarán a las 6:00 de la tarde en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, en el sector Quebrada Honda, bulevar Amador Bendayán.

La institución informa que estas presentaciones la coordina la red teatral grupo emergente Círculo Escénico, que desde su nacimiento, en 2002, por la iniciativa de cuatro jóvenes estudiosos de dramaturgia y actuación, ha incursionado en diferentes áreas para abrir las puertas de escenarios a producciones de grupos emergentes.

Categoria:

Dejanos un comentario