"Nunca beses a los sapos" se estrena este fin de semana en el Celarg

Dirigida por Pablo Sabala

"Nunca beses a los sapos" se estrena este fin de semana en el Celarg

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/AVN

Este sábado se estrena en el Celarg, en Altamira, la obra Infantil Nunca beses a los sapos, una pieza inspirada en el cuento de Robert Lesson, en esta oportunidad dirigida por Pablo Sabala.

La pieza cuenta las aventuras de una dulce niña llamada Girzela Andrea, que cree en los cuentos de hadas, en la magia y en los príncipes. La niña sueña con ser princesa y espera la llegada de una hada madrina.

Sin embargo, la historia da un giro cuando eventos inesperados hacen que la pequeña Girzela y su mamá cambien de planes y se sumerjan en aventuras que nunca pensaron vivir.

"La obra es un cuento corto con música y temas originales que se estrena por primera vez en Venezuela", dijo Sabala a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Esta divertida historia busca enseñar a grandes y chicos sobre el amor y la importancia de trabajar juntos para alcanzar los sueños.

Se presentará los sábados y domingos hasta el 7 de octubre en la Sala de Teatro 1 de los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en sus funciones de las tres de la tarde.

Las entradas tienen un costo de Bs. S 20 y se venden en las taquillas del teatro.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario