Nacionales

Numa Molina: en Venezuela no se excluye a quienes simpaticen con la derecha (+ Audio)

El presbítero enfatizó que en Venezuela sí debería ser condenada la exclusión si se hicieran cosas que afirmaran la vida –desde la ideología católica– o cuando algún venezolano optara por la vida y las causas positivas de ésta

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, rechazó este domingo la hipótesis de la burguesía venezolana la cual afirma que en Venezuela el Gobierno Bolivariano castiga y no perdona a los ciudadanos que no tengan un pensamiento de izquierda.

“Por ahí se dice que el problema ( político en el país) es que se excluye a quien piensa distinto; sin embargo, yo creo que esa afirmación debe pensarse muy bien. Yo creo que en Venezuela no se excluye porque se piense distinto, se excluye porque se hacen cosas distintas que llevan a la muerte”, dijo Molina al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

En ese contexto, el presbítero enfatizó que en Venezuela sí debería ser condenada la exclusión si se hicieran cosas que afirmaran la vida –desde la ideología católica– o cuando algún venezolano optara por la vida y las causas positivas de ésta.

“Estoy cansado de ver (aseveraciones) en el Twitter, Facebook y redes sociales que en Venezuela se está excluyendo por pensar distinto”, sostuvo al tiempo que agregó que en el país no habrá diálogo hasta que haya respeto al modo de pensar del prójimo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button