Nuevos modelos de organizaciones garantizan tranquilidad en la parroquia San José

Avanzando hacia el estado comunal

Nuevos modelos de organizaciones garantizan tranquilidad en la parroquia San José

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Felíx González
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

Luis Urray, responsable del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia San José, de Caracas, contó los logros obtenidos en revolución, “Hemos dado un salto bastante grande en cuanto a lo social, político y organizativo.

Agregó que “Venimos de una constituyente que nos ha dado un triunfo extraordinario y logró superar la meta de 2.540 votos. Lo que ha logradonuevos modelos de organizaciones y actividades que ha permitido que la parroquia este tranquila.”

Urray dijo que ni siquiera han tenido guarimbas y que cada vez hay más interés de sus habitantes en involucrarse en el proyecto de la patria, de la revolución y al llamado del presidente Nicolás Maduro.

Rodeado de los líderes de la parroquia San José, Urray dice que vienen de no poder decir Viva Chávez en las calles de San José a poder hacer visitas casa por casa,Consejos Comunales, Claps y los movimientos sociales Somos Venezuela.

Clara Uribe de los Consejos Comunales de la parroquia San José, describió como han ido avanzando las organizaciones sociales que actualmente tienen36 consejos comunales, 41 Claps.

“Los Claps están incorporadas hasta las zonas en silencio. De los 54 mil habitantes de la parroquia todos reciben su caja, 15 mil en total.”, dijo Uribe.

Agregó que al momento de hacer la distribución toman en cuenta que algunas familias tiene más de los 5 miembros del promedio, así todas las familias reciben más alimentos de acuerdo a su tamaño.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario