Nuevos funcionarios incorporan a la Policía de Miranda

Para fortalecer la seguridad

Nuevos funcionarios incorporan a la Policía de Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Este miércoles fueron juramentados nuevos funcionarios y funcionarias que se incorporarán a la Policía del estado Miranda para fortalecer la policía de seguridad ciudadana y preventiva en la región.

Al respecto, el Gobernador Héctor Rodríguez, destacó los esfuerzos realizados en conjunto con las 21 policías municipales del Estado, así como el programa de formación local que ha implementado la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

“Yo le agradezco mucho a la Unes el esfuerzo que hemos hechos por territorializar la universidad, y me alegra tener hoy en Barlovento, Guarenas-Guatire, mMetropolitano, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, un núcleo de la universidad que nos permite formar las nuevas generaciones”, expresó.

De igual forma, el Mandatario regional precisó que esta estrategia permite mantener una formación permanente a los funcionarias y funcionarios activos tanto de la policía estadal y los cuerpos policiales municipales, refirió en transmisión televisiva.

Rodríguez también explicó que la coordinación entre los diversos niveles de gobierno ha sido “clave” para el desarrollo de la política policías del estado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario