Ciencia y Tecnología

Nuevos detalles de la pantalla plegable del Samsung Galaxy x

Nuevos rumores de medios surcoreanos revelan nuevos detalles de la pantalla del Galaxy X, el móvil plegable de Samsung, y apuntan que podría ser presentado en 2019.

Aunque los móviles con pantalla que se dobla todavía no son una realidad, en los últimos meses están ocupando la atención de los medios. Y no es para menos, ya que supondrán un nuevo hito en la industria de la telefonía móvil que ofrecerá nuevas posibilidades de uso.

El popularmente conocido como Galaxy X será la propuesta de Samsung. Tras muchos rumores, la compañía surcoreana confirmó en septiembre de 2017 que tenía previsto lanzarlo para 2018, y aunque poco después aparecía en la página de soporte oficial de Corea del Sur, las últimas informaciones apuntan a que es posible que no lo veamos a corto plazo, tal como se había señalado.

Lo que sí parece estar claro es que Samsung está trabajando en su móvil con pantalla flexible. Ahora, nuevos rumores que provienen del medio local The Bell indican que el diseño final estaría listo para junio de este año, y que el producto piloto podría ser presentado a principios de 2019.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button