Nacionales

Nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz estrena cuenta en Twitter

En sus primeros mensajes en la red social, el general González López recordó los dos años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien siempre encomendó al pueblo socialista y a las autoridades del Gobierno Nacional la tarea de defender la patria

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, abrió la cuenta @GonzalezMPPRIJP en Twitter, a través de la cual ofrecerá informaciones relevantes en el área de seguridad.

En sus primeros mensajes en la red social, el general González López recordó los dos años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien siempre encomendó al pueblo socialista y a las autoridades del Gobierno Nacional la tarea de defender la patria.

"A dos años de su partida, sigo cumpliendo con la orden encomendada. ¡Hacer y defender la Revolución Bolivariana! #VzlaNoSeDoblega", dijo.

Asimismo, el ministro manifestó su apoyo a la campaña mundial "Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza", lanzada el jueves 19 de marzo, con la etiqueta #ObamaRepealTheExecutiveOrder y #ObamaDerogaElDecretoYa.

El general González López estaba incluido en la lista publicada el pasado 9 de marzo por el gobierno de Estados Unidos, como uno de los funcionarios sancionados por las acciones injerencistas que atacan a Venezuela.

Gustavo González López, antes de ser nombrado ministro, cumplía funciones desde febrero de 2014 como Director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ente adscrito a la vicepresidencia de la República.

Además, ejerció las funciones como director del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), instancia creada en 2013 con el objetivo de solicitar, organizar, integrar y evaluar las informaciones de interés para el nivel estratégico de la Nación, asociadas a la actividad enemiga interna y externa, provenientes de todos los organismos de seguridad e inteligencia del Estado y otras entidades públicas y privadas, según lo requiera la Dirección Político-Militar de la Revolución Bolivariana.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button