Sucesos

Nueve personas detenidas por diferentes delitos en Lara

Nueve personas fueron detenidas por diferentes delitos en el estado Lara, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por el delito de robo, quedaron detenidos Anthony Rafael Vargas Tua, Cristóbal Simón Bracamonte Riera, Eduar Rafael Ávila Salazar y Eliezer José Barrios Hurtado en las parroquias José Bernardo Dorantes y Tamaca por los uniformados del Cicpc, y por robo de vehículos a Alexander Antonio Escalona.

En el municipio Iribarren de la localidad, los detectives arrestaron a dos hombres por el delito de homicidio, quienes quedaron identificados como: Winder Cesar Sangronis Sánchez y Héctor Yohan Zapata Felices.

Igualmente, quedaron detenidos Eudy José Mendoza Arriechi, Omar Adrián Quintero Villalobos, quedaron aprehendidos por el delito de droga, su detención se realizó en el sector Concha Acústica, calle 24, parroquia Catedral.

De esta manera, gracias a las investigaciones de campo efectuadas en la avenida Pedro León Torres, parroquia Concepción por los efectivos de la policía científica se logró la captura de Johan Alexander Arroyo Urdaneta, quien portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, sometía a sus víctimas para luego despojarlas de sus pertenencias personales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button