Nueve partidos políticos cercioran auditoría del registro electoral para comicios del 10-D

Consejo Nacional Electoral

Nueve partidos políticos cercioran auditoría del registro electoral para comicios del 10-D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Así lo dio a conocer Amelia Alter, directora de la Oficina Nacional Electoral del CNE. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Un total de nueve organizaciones con fines políticos suscribieron el acta en conformidad de que el registro electoral está apto para proceder a las siguientes fases del proceso comicial pautado para el venidero domingo 10 de diciembre.

"Estamos auditando este registro que consta de 19.740.846 electores, al igual que el padrón electoral para la elección de gobernador o gobernadora del estado Zulia, conformado por 2.452.432 electores".

Así lo dio a conocer Amelia Alter, directora de la Oficina Nacional Electoral del CNE, durante un balance ofrecido este lunes, en el que detalló que el registro electoral había sido auditado el pasado 16 de agosto.

La representante del Consejo Nacional Electoral, detalló que estas auditorías se realizan conforme al último corte del registro electoral de fecha 15 de julio de 2017.

Entre los partidos políticos asistentes estaban Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Un Nuevo Tiempo (UNT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT), Nuvipa, MAS, ORA.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon AMELIA ALTER.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.