Deportes

Nueve duplas venezolanas participan en el Suramericano de Voleibol de Playa (+Audio)

Un total de nueve duplas venezolanas participan en la IV etapa del Circuito Suramericano del Voleibol de Playa 2015, que se inauguró este viernes en el complejo deportivo Hugo Chávez de Camurichico, estado Vargas.

Este evento deportivo se estará llevando acabo en Vargas hasta el próximo domingo 22 de febrero, cuando serán las finales.

Sobre este torneo el jugador venezolano Leonar Colina comentó que necesitan ir acoplándose, debido a que hay mucha brisa; “hay rivales fuertes como de Argentina y Brasil”.

Espera que el voleibol de playa siga promocionándose en Venezuela e ir adquiriendo mayor importancia y nivel entre los jugadores, que ya los considera muy buenos.

Por su parte, Jesús Villafañe, expresó que en Vargas se siente como en casa, ya que en dos oportunidades anteriores ha jugado en el litoral capitalino.

Reiteró que hay mucho viento, por lo que esta un poco difícil dominar la pelota, la arena se levanta un poco, “pero es muy importante jugar en casa, el pueblo de Vargas nos apoya muchísimo. Va a ser un torneo bien interesante para las duplas venezolanas”.

Destacó que los nueve equipos de Venezuela son excelentes, a su juicio cualquiera puede ganar, porque todos tienen mucho potencial, lo cual demuestra el nivel en este deporte en Venezuela.

Es preciso mencionar que el Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, en conjunto a la Copa Continental servirán para dar cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, a efectuarse en 2016. 

 

Escuchen las declaraciones de Leonar Colina y Jesús Villafañe:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button