Nueva unidad móvil del Saime en Barinas atenderá a 300 personas diariamente

Inaugurada el lunes

Nueva unidad móvil del Saime en Barinas atenderá a 300 personas diariamente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La unidad móvil estará ubicada en la sede de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Barinas/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inauguró el lunes la unidad móvil llamada "Ciudad Deportiva Barinas", centro que atenderá aproximadamente a unas 300 personas al día.

La unidad móvil que estará ubicada en la sede de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Barinas, de dicho estado y funcionará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

En este punto—dotado con equipos tecnológicos de última generación— las personas podrán tramitar cedulación por primera vez, renovación y duplicados del documento de identidad, correcciones, cambios de estado civil y citas para pasaportes, reseña un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Julio Velasco, director del despacho del Saime, explicó que el Saime llevará a Barinas Saime Comunal, programa social del organismo de identificación que atiende a la comunidad organizada.

Por otra parte, Velasco exhortó a los ciudadanos a retirar sus pasaportes que aun reposan en las bóvedas del Saime, documentos que colapsan dichos espacios y dificultan las labores de la institución.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario