Nueva sede de la Unasur lista para la inauguración (+Audio)

Contará con tecnología de punta

Nueva sede de la Unasur lista para la inauguración (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Grace Gonzalez

José Maquiavelo, presidente de la empresa Espinar, encargada de llevar a cabo la construcción del edifico en Quito, de la nueva sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), aseguró que la obra está lista para su inauguración.

“Nos encontramos ultimando detalles para la inauguración, pero ya la obra está lista. Desde hace 40 años no se construye algo tan importante en Ecuador, nos sentimos orgullosos de haber sido los responsables de ejecutar este proyecto”, expresó Maquiavelo.

Precisó que la construcción de esta significativa edificación es un 80% producción nacional, pues solo se realizaron algunas consultas estructurales con México. Asimismo, aseveró que la nueva sede contará con tecnología de punta.

La información se dio a conocer en un pase especial a Quito, Ecuador, por parte del equipo de Venezolana de Televisión, quienes realizaron un paneo a las instalaciones y resaltaron la presencia de un cuadro de solarización en honor al Comandante Hugo Chávez, en la primera planta del edificio.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PASE vrtv.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario