Nueva modalidad del CFG estará centrada en el seguimiento de proyectos

Aseguró Vicepresidente Ejecutivo

Nueva modalidad del CFG estará centrada en el seguimiento de proyectos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Esta plenaria del Consejo Federal de Gobierno, debatirá nuevos proyectos significativos del Poder Popular", puntualizó. Foto: Prensa Vicepresidencia
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Bolivariano ha logrado avances significativos en el desembolso de recursos destinados al Consejo Federal de Gobierno (CFG), con el objetivo de garantizar la mayor suma de felicidad posible a la población.

Para una nueva modalidad que permitirá medir en tiempo real la eficiencia de los proyectos estadales, en esta oportunidad serán abordados los siguientes temas centrales: Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la seguridad pública y cuadrantes de paz, consolidación de las misiones y grandes misiones, el reimpulso de obras públicas y la construcción del nuevo poder popular y la carnetización.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quien hizo énfasis en la importancia de promover, darle prioridad e inclusión de proyectos del Poder Popular.

"Esta plenaria del Consejo Federal de Gobierno, debatirá nuevos proyectos significativos del Poder Popular", puntualizó durante la primera plenaria del CFG de 2017.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario