Regionales

Nueva Esparta en toque de queda por brote de Covid-19

Rodríguez confirmó que en las últimas 24 horas Venezuela registra 29 nuevos casos para un total de 256 contagios, de los cuales 21 casos corresponden a Nueva Esparta

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se decretó toque de queda en Nueva Esaprta a partir de este domingo a las 8 de la noche hasta las 10 de la mañana del lunes 20 de abril, tras los casos de contagios registrados en una academia de beisbol ubicado en el valle Pedro González.

Así lo informó el  vicepresidente sectorial de Comunicación. Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien detalló que el lunes 20 de abril el toque de queda arranca desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente y se mantendrá vigente hasta tanto las autoridades puedan controlar la situación suscitada en el municipio Gómez.

Por otro lado se decidió medida de confinamiento en el municipio Acevedo del estado Miranda hasta tanto se haga un pesquizaje al círculo familiar y de amistades de un joven prospecto integrante de la escuela de beísbol quien podría estar positivo por Covid-19 a quien viajó desde Nueva Esparta a hacer una fiesta para celebrar un contrato.

Rodríguez confirmó que en las últimas 24 horas Venezuela registra 29 nuevos casos para un total de 256 contagios, de los cuales 21 casos corresponden a Nueva Esparta, de allí las medidas que tomara el Presidente Nicolás Maduro de aplicar toque de queda en la entidad insular.


 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button