Nueva Asamblea Nacional garantizará justicia y paz al pueblo venezolano

Para ello trabajarán quienes resulten electos

Nueva Asamblea Nacional garantizará justicia y paz al pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Los diputados que tomarán posesión en la Asamblea Nacional el cinco de enero de 2021, se trazarán como tarea, garantizar la paz a toda la población venezolana.

Así lo aseguró Iris Varela, candidata por el PSUV-GPP al parlamento, quien desde el Táchira, afirmó que el pueblo exige justicia ante las dificultades por las cuales atraviesa, producto de las sanciones y los bloqueos que la oposición ha pedido en contra de la ciudadanía.

Sobre esto, manifestó que la entidad andina es una de las más golpeadas por dichas acciones, debido a que es la más vulnerable en cuanto a la prestación del servicio de energía eléctrica, de la gasolina y del gas.

Varela dijo que el Gobierno Bolivariano seguirá velando por el bienestar de todo el pueblo, por lo que trabaja en una propuesta para satisfacer la demanda de justicia que piden los venezolanos.

En este sentido, manifestó que al llegar a la Asamblea Nacional, no dilatarán las acciones que se deberán tomar para que los dirigentes opositores paguen por el daño y el sufrimiento que le hacen al colectivo venezolano.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario