Nacionales

Nubosidad y algunas lluvias se mantienen en el territorio nacional

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Z.C.I.T) originará nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa sobre el país, siendo estas más intensas y frecuentes en horas de la tarde y noche.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad débiles y moderadas al final de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas durante el período, precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas de actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad variable durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, precipitaciones dispersas de intensidad débiles y moderadas durante el período, especialmente al sur.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado, no se esperan precipitaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button