Nacionales

Nubosidad con precipitaciones dispersas para este domingo

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad con precipitaciones dispersas sobre las regiones: Sur, Oriental, Andes y sur de la Zuliana. Sin embargo en horas de la tarde y noche se apreciaran mantos nubosos con precipitaciones débiles dispersas sobre áreas montañosas.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, más intensas en la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas, algunas con tormentas eléctricas en la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas especialmente en la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado durante la mañana alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche. Precipitaciones dispersas con actividad eléctrica.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): Mayormente nublado durante el periodo. Precipitaciones dispersas moderadas, algunas con actividad eléctrica.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button