De la Ciudad

«No venimos a rehabilitar barrios venimos a construir ciudad en los barrios» (+Audio)

En este sentido, manifestó que "eso va a ocurrir con el saldo político organizativo de un pueblo que sabe que en la organización radica la construcción del futuro"

Con la planificación a través de las asambleas populares, el Gobierno Nacional tiene como objetivo formar a los ciudadanos para la construcción de un nuevo modelo de vida en los sectores más vulnerables del territorio nacional.

"No venimos a rehabilitar barrios, venimos a construir ciudad en los barrios, que es una reivindicación profunda de la Revolución Bolivariana", así lo aseguró el el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

Desde Caricuao, donde se realizó la presentación del Plan de la Patria Comunal -como un "auténtico ejercicio del presidente Nicolás Maduro"-, el también ministro exhortó a "asumir un proceso de transformación profunda del sistema de formación de la planificación".

Destacó que para el año 2019 va a existir "una oposición que va a querer torpedear todo lo que exista como desarrollo del país, pero va a existir un pueblo defendiendo permanentemente la construcción del futuro".

En este sentido, manifestó que "eso va a ocurrir con el saldo político organizativo de un pueblo que sabe que en la organización radica la construcción del futuro".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button