No hay posibilidad de que se haga el referendo revocatorio este año

Expresó el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello

No hay posibilidad de que se haga el referendo revocatorio este año

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Refencial
Yvke Mundial/ Josmaira Carrasquel

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, inicia su programa “Con el mazo dando” número 106 desde el estado Mérida, donde dará a conocer temas de interés nacional.

Diosdado Cabello, reiteró durante su programa, que este año no hay posibilidad de que se haga el referendo revocatorio. "No hay tiempo ni manera de hacer ese referendo, ni una sola posibilidad de que se haga este año". Destacó 

Comentó que las condiciones políticas para este referendo contra el presidente Nicolás Maduro, son completamente distintas a cuando le solicitaron ese revocatorio al comandante  Hugo Chávez.

Por este motivo ratificó, que el Gobierno no va a permitir que la oposición haga trampa con las firmas.

"Dicen y que hay un millón 800 mil firmas, pero ¿cuántas habrá clonadas?. Yo lo vuelvo a decir aquí, esas firmas se van a revisar una por una, y si en esas firmas hay un director de un organismo ese hombre tiene que irse, si hay escuálidos infiltrados y quedan al descubierto van a tener que irse"

Las declaraciones fueron ofrecidas desde el teleférico del estado Mérida, obra que fue reconstruida por el Gobierno Bolivariano.

Cabello,  anunció que los diputados del Bloque de la Patria llevarán ante la Fiscalía General de la República una demanda contra los opositores "que andan dando la vuelta al mundo hablando mal de este país"

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario