Ningún imperio podrá con la dignidad y valentía de Venezuela

Aseguró el gobernador Víctor Clark

Ningún imperio podrá con la dignidad y valentía de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este lunes, se realizó un acto en conmemoración a los 200 años de la incorporación de la octava estrella a la Bandera de Venezuela, así lo informó el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán.

“Hoy cuando conmemoramos los 200 años de aquel decreto del Libertador de la Patria, Simón Bolívar, en el que ordena incorporar la octava estrella en la bandera y con ella la dignidad de la región guayanesa, están ratificadas la independencia y la soberanía de la nación”, expresó Clark durante el acto realizado en la plaza BolÍvar de la ciudad de Coro, estado Falcón.

Asimismo, el mandatario regional aseveró que ningún imperio podrá con la dignidad, valentía y la interesa de un pueblo libre y soberano como lo es Venezuela.

“Aquí ratificamos 200 años después en tiempo bicentenario,  que esta bandeara amarillo, azul y rojo y esta patria llamada Venezuela  seguirá su curso y nada ni nadie podrá detenerla, desde aquí ratificamos el orgullo de llamarnos República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

Por último, destacó en que el símbolo patrio constituye un elemento en el que todos los venezolanos se unen para defender su tierra, tanto como pueblo y fuerza armada.

                                                                                       

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario