Nicolás Maduro responsabiliza a Julio Borges por heridos en La Urbina

Desde el Palacio de Miraflores

Nicolás Maduro responsabiliza a Julio Borges por heridos en La Urbina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/ Josmaira Carrasquel

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro responsabilizó este martes al dirigente opositor Julio Borges, de los hechos violentos en donde resultaron heridos dos civiles y cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Miranda.

“Todo lo que al pueblo le pase hoy, es orden de Julio Borges, y el debe asumir la responsabilidad de los tres GNB heridos de bala, uno casi asesinado en la Urbina, estos vándalos criminales de derecha han perturbado la vida del pueblo”, destacó Maduro Moros.

Dijo que la Policía Nacional Bolivariana en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, “han actuado con mucha prudencia, protegiendo al pueblo venezolano, y las calles de Caracas han funcionado con absoluta tranquilidad excepto en alguno lugares puntuales”.

Destacó que estos días la población, “ha ido a sus trabajos, los niños a sus colegios y todo ha funcionado de manera normal, aquí tiene que haber justicia, frente al llamado a quemas y trancas el pueblo responde con trabajo y paz”.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

1 Comments

Imagen de bolívar arelis
bolívar arelis (no verificado)
+1
-3
-1
buenos días algunos edificios de la av. paez del paraíso como es el edificio alto alegre hay un grupo de terroristas que viven aquí que se atrinchera aquí para delinquir y hacer lo que le da la gana con anuencia de las juntas de condominio que lo permite hasta cuando tanta impunidad mano dura contra estos y que la justicia haga su trabajo

Dejanos un comentario