Nicolás Maduro: "Me subordino a los Poderes Constituyentes de esta ANC"

Esperanza de un país está en su poder originario

Nicolás Maduro: "Me subordino a los Poderes Constituyentes de esta ANC"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El presidente de la República Bolivariana de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que se subordina a los poderes de esta Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el Hemiciclo Protocolar, del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas, el Mandatario Nacional manifestó su reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ACN) como poder plenipotenciario, soberano y magno para regir el destino de la República.

"Como Jefe de Estado me subordino a los Poderes Constituyente de esta ANC" (...) "Esta ANC nació como necesidad histórica de paz, un mandato claro, irreductible, "Hoy es un día especial para quienes soñamos con un País de Paz, democrático e incluyente". 

El jefe de Estado fue recibido por el pueblo venezolano, que se congregó en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.

Antes de su llegada a la sala, el Presidente hizo un recorrido por las instalaciones de este recinto y saludó al cantante de música venezolana, Cristóbal Jiménez, quien ofrecía un recital musical que le dio la bienvenida al mandatario.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.