Nicolás Maduro: Estamos escribiendo una nueva historia económica

GMASS es la vanguardia de la Agenda Económica Bolivariana

Nicolás Maduro: Estamos escribiendo una nueva historia económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS) es la vanguardia de la Agenda Económica Bolivariana.

“Estamos escribiendo una nueva historia económica, una época económica del país”, expresó el Jefe de Estado.

También exhortó a todos los venezolanos a tener conciencia de lo que se está construyendo.

De esta nueva etapa que se está construyendo se desprenden las nuevas lecciones que llevaremos a la constituyente  para constitucionalizar un nuevo modelo económico post petrolero”, manifestó el Mandatario Nacional.

Aseguró que el sistema económico dibujado en la Constitución del año1999 es muy avanzado, pero los constituyentes de ese entonces no estaban en la encrucijada de hoy día.

Además, indicó que en las próximas semanas cuando se elija y se instale la Asamblea Nacional Constituyente Originaria se tendrá la oportunidad de perfeccionar la Carta Magna y así crear el modelo económico que se debe construir para el país del futuro.

“Tenemos la capacidad para dibujar a detalle el camino económico que vamos a marcar a partir de la Constituyente que he convocado”, finalizó el presidente de la República.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario