Nicolás Maduro: Desde Venezuela pedimos respeto al pueblo de Cataluña

Durante su programa Los Domingos Con Maduro

Nicolás Maduro: Desde Venezuela pedimos respeto al pueblo de Cataluña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió este domingo respeto al pueblo de Cataluña, España.

“Yo no me meto en asuntos internos de otros países, no me meto, ni debemos hacerlo, no voy a opinar sobre el referéndum Catalán para la independencia de Cataluña, pero hay que ver la doble moral, desde Venezuela pedimos respeto al pueblo de Cataluña”, expresó el Jefe de Estado durante su programa N° 93 de los Domingos Con Maduro, desde el Parque Waraira Repano, en Caracas.

Asimismo, el Mandatario Nacional instó al presidente de España, Mariano Rajoy a solucionar los problemas a través del diálogo, la diplomacia, el entendimiento y el respeto al pueblo de Catalán.

“Entonces viene Mariano Rajoy manda a allanar todas las imprentas, mete preso a 700 alcaldes de Cataluña, y el dictador es Maduro, ¿Quién actúa como dictador, Maduro que permitió una consulta ilegal, la protegió y le dio amplia libertades, o Mariano Rajoy que no quiere que el pueblo de Cataluña diga su palabra?”, cuestionó Maduro durante su alocución.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario