Nicolás Maduro: candidatos de oposición en Miranda son elegidos "por una falsa democracia" (+ Audio)

Pidió denunciar esta irregularidad

Nicolás Maduro: candidatos de oposición en Miranda son elegidos "por una falsa democracia" (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, cuestionó a partidos políticos de la burguesía en el estado Miranda tras haberse conocido que los dirigentes de base no participarán en sus elecciones primarias, de cara a las elecciones legislativas que se realizarán en el tercer trimestre de este año.

Durante la firma del acta de compromiso con la patria por parte de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Maduro indicó que el modelo político de la oligarquía venezolana responde a “una falsa democracia que no cree en la opinión de sus bases y su pueblo”.

Agregó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no confía en su electorado que luego llama a votar. En ese sentido, el Jefe de Estado pidió a la militancia revolucionaria denunciar esta irregularidad de la derecha a escala nacional.

Nicolás Maduro aseguró que los candidatos de oposición a las elecciones parlamentarias 2015 fueron elegidos “por una cúpula escondida”, al tiempo que sintió vergüenza porque este domingo en el estado Miranda los adeptos de la burguesía no tendrán derecho a elegir sus representantes ante el Parlamento Nacional.

Por último, el Mandatario Nacional indicó que se debe consolidar en Venezuela el modelo que denominó el Comandante Hugo Chávez como “democracia directa” porque a su juicio “no puede haber democracia sin pueblo”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Maduro.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario