Nicolás Maduro: “Los imperios siempre caen en ruinas” (+Fotos)

Nicolás Maduro: “Los imperios siempre caen en ruinas” (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Hoy Venezuela
Hoy Venezuela

Por invitación del gobierno democrático y popular de Argelia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, visitó este miércoles las ruinas de la ciudad histórica de Tipasa, declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, en la visita estuvo acompañado por la primera combatiente Cilia Flores y parte de la comitiva oficial que le sigue en su exitosa gira internacional.

tipaza_algeria

Durante el recorrido recibió información del desarrollo histórico de esta ciudad del antiguo imperio romano y sobre las condiciones de coloniaje en las que vivió la costa norte de África.

“Es un monumento impresionante y adecuadamente conservado por Argelia para la humanidad” dijo el Presidente en el sitio, y acotó: “Es un lugar hermoso que trasmite paz”.

tipasa_algeria DEF

En medio de las reflexiones hechas por el mandatario afirmó que el destino es que “los imperios siempre caerán en ruinas”, afirmación que le valió para contextualizar el tiempo histórico que vive la humanidad en pleno siglo XXI.

Maduro Tipasa 2

La visita oficial del presidente Nicolás Maduro a Argelia ha servido para el fortalecimiento de las relaciones con esa nación de la OPEP en medio de la batalla por un repunte de los precios del crudo y la vinculación de la nación venezolana con sus aliados en África, al mismo tiempo ha servido como herramienta de acercamiento cultural entre estas dos naciones hermanas.

La exitosa agenda internacional del presidente a comienzo de 2015 inició en China con una visita oficial y la participación en el foro CELAC China, y se ha extendido por Irán, Arabia Saudita, Catar y Argelia. El presidente Nicolás Maduro continuará su agenda internacional este jueves realizando una reunión en Moscú con el presidente ruso Vladimir Putin.

Maduro Cili ed

Tipasa piedra

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.