Nicaragua inaugurará el estadio de béisbol “Hugo Chávez Frías”

A dos años de su siembra

Nicaragua inaugurará el estadio de béisbol “Hugo Chávez Frías”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
ANTV

 

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, informó que el estadio “tiene capacidad para más de 500 personas, tuvo una inversión de 20 millones de córdobas y contará con grama e iluminación artificial, además de baño y cabinas de transmisión”.

Un estadio de béisbol infantil con el nombre del comandante Hugo Chávez Frías se inaugurará en Nicaragua este jueves 5 de marzo, en conmemoración de los dos años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Detalló que “el recinto permitirá formar a los niños en nuestro deporte rey, que tanto nos gusta, además va a albergar una de las academias de Béisbol de la Alcaldía de Managua”.

La instalación se localiza en la Colonia 14 de Septiembre, en la capital, Managua, sector noreste del Distrito V, zona rodeada de sectores populares densamente poblados, entre los que se encuentran los barrios Santa Emilia (Omar Torrijos) y Santa Bárbara.

La infraestructura forma parte de todo un Complejo Deportivo que el Gobierno sandinista construye en la dicha Colonia, donde según Moreno se tiene previsto completarlo para el 2016-2017 y contará con tres canchas de fútbol sala, una cancha multiusos para jugar baloncesto y voleibol y un área de juegos infantiles.

Categoria:

Dejanos un comentario