Niños celebraron su día junto a Inparques y Banco Bicentenario

Más de 6 mil infantes

Niños celebraron su día junto a Inparques y Banco Bicentenario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Banco Bicentenario del Pueblo, invierte en la generación de espacios para el disfrute de los venezolanos en materia de recreación y turismo. Foto: Cortesía
Nota de prensa

Como cada tercer domingo de julio en Venezuela se celebró el Día del Niño para festejar a los pequeños de la casa. En ese sentido el Banco Bicentenario del Pueblo junto al Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) hizo del Parque de Recreación Alí Primera (parque del oeste) de la ciudad de Caracas el epicentro de la alegría y la paz para la familia capitalina.

En un esfuerzo articulado con el Ministerio del Poder Popular de la Juventud y el Deporte, actividades recreativas, deportivas y culturales fueron el menu servido en la fiesta de los niños y las niñas.

El Banco Bicentenario del Pueblo, invierte en la generación de espacios para el disfrute de los venezolanos en materia de recreación y turismo a través de sus créditos sociales, como el más reciente convenio con el Sistema Nacional de Parques donde serán recuperado 44 parques nacionales y de recreación en todo el territorio nacional. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.