Niña queda paralizada por 12 horas tras picarla una garrapata

En Granada, Mississippi

Niña queda paralizada por 12 horas tras picarla una garrapata

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Noticias 24
YVKE Mundial/Noticias24

 Una niña llamada Kailyn Kirk de cinco años residenciada en Granada, Mississippi, quedó temporalmente paralizada e incapaz de hablar tras haber recibido una picada de una garrapata. La madre de la pequeña aseguró que su hija se levantó de la cama una mañana para ir a la escuela y fue entonces cuando se percató que no podía mover sus piernas con facilidad.

Un día mientras Griffin cepillaba el cabello de su hija, notó que el habla de Kailyn estaba retardado. Y es que encontró una picada en el cuero cabelludo de la niña e inmediatamente fue llevada a la sala de urgencias, donde los médicos la diagnosticaron con parálisis por garrapatas, causada por una neurotoxina que se encuentra en la saliva del insecto.

Los médicos le aseguraron a Griffin que una vez que se retirara la garrapata, los síntomas de Kailyn se resolverían entre las 12 y las 24 horas, lo cual era cierto.

Ahora la niña está compartiendo su historia con la esperanza de advertir a los padres que verifiquen las garrapatas porque no detectar los insectos lo suficientemente pronto podría llevar a insuficiencia respiratoria y, en algunos casos, a la muerte.

  

  

  

  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.