Nediam Vargas clasificó al Mundial de Atletismo

Con marca de 23,07 segundos

Nediam Vargas clasificó al Mundial de Atletismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
RNV

La atleta venezolana Nediam Vargas logró su cupo al Mundial de Atletismo 2017 que será realizado en Londres, Inglaterra desde el 4 al 14 de agosto, al registrar 23,07 segundos en los 200 metros planos.

Vargas consiguió su pase al Mundial de Atletismo en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, en Castilla de la Mancha y se alzó con dos medallas de oro en los 200 y 100 metros planos, donde se fue con un registro de 11,38 segundos.

La corredora venezolana Nediam Vargas superó su marca personal con 23,07 segundos en los 200 planos, al bajar 3 centésimas de segundos en la marca de 23,10 exigida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Yulimar Rojas, Robeilys Peinado y Nediam Vargas serán parte de la delegación nacional que competirá en el Campeonato Suramericano de Atletismo de Mayores, que se celebrará desde el 23 al 25 de junio en La Asunción, Paraguay.

Nediam Vargas se incorpora al equipo de Venezuela que irá al Mundial de Atletismo 2017, que incluye La triplista Yulimar Rojas con registro de 14,96 metros, la garrochista Robeilys Peinado que realizó un salto de 4,65 metro, obteniendo el tercer lugar en la Liga Diamante y por su parte también viajará la marchista Milágela Rosales quien consiguió en mayo la marca de 1 hora, 35 minutos y 23 segundos en 20 kilómetros, para superar la mínima marca exigida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) que es de 1 hora y 36 minutos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.