Natalia Sayalero no murió por falta de medicinas

Afirmó Marieta Colomine, amiga de la familia

Natalia Sayalero no murió por falta de medicinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ RNV
La madrugada de este jueves falleció la periodista Natalia Sayalero, como consecuencia de una infección denominada histoplasmosis, informa una nota publicada en la página web del canal privado Televen.
 
Natalia no era diabética y no murió por falta de medicinas (…) Esos comentarios publicados en las redes sociales son falsos”, informó Marieta Colomine, amiga de la familia Sayalero, a propósito de las informaciones que circularon a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación, donde se intentó posicionar la matríz de opinión que la comunicadora social habría fallecido por falta de medicamento.
 
La periodista estuvo recluida por varios días en una clínica situada en la avenida Andrés Bello de Caracas. “Conseguimos los medicamentos sin inconvenientes y la atención médica fue excelente”, recalcó Colomine.
 
Natalia era hermana de Maritza Sayalero – Miss Universo en el año 1979 – quien el pasado 19 de agosto, publicó un mensaje en la red social Twitter solicitando medicamentos que se requerían para el tratamiento de su hermana. Sin embargo, la familia aseguró que las medicinas se consiguieron sin inconvenientes.
 
“La infección fue muy fuerte y lamentablemente no la pudo superar”, reveló Colomine.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario