Ciencia y Tecnología

NASA anuncia descubrimiento de seres extraterrestre en el Sol

Los científicos, que llevan siglo y medio intentando resolver el misterio de por qué la capa exterior del Sol es más caliente que su superficie, están más cerca de resolver el enigma gracias a los así llamados ‘renacuajos’ hallados en las regiones con un campo magnético más intenso de la superficie solar.

“Juntos podrían proporcionar una imagen completa del calentamiento coronal”, sostiene Aleida Higginson, investigadora adjunta para Parker Solar Probe en el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins en la ciudad de Laurel, Maryland (EE.UU).

Luego del descubrimiento de estos seres extraños, se analiza como hipótesis dos razones el cuál uno es que esta energía se traslada hasta allí por medio de ondas electromagnéticas que podrían empujar partículas cargadas a la atmósfera como una onda del océano empuja a un surfista.

Sin embargo, la segunda sería el calor de la atmósfera externa solar es inyectado por las nanollamaradas, múltiples y minúsculas explosiones que liberan oleadas de partículas cargadas y calientes. Pero según los especialistas esperan respuestas de una sonda especial llamada ¨ Parker Solar Probe¨.

Según especialistas de la NASA han podido determinar una simulación informática, estos chorros podrían llevar suficiente energía y plasma para calentar la capa solar externa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button