Nacional de balonmano de playa arranca en Adícora

Hasta el domingo 2 de octubre

Nacional de balonmano de playa arranca en Adícora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
avn

Desde este miércoles 28 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre se celebrará en Adícora, estado Falcón, el Campeonato Nacional Adulto de balonmano de playa femenino y masculino.

La justa, organizada por la Federación Venezolana de Balonmano, la Asociación Falconiana de Balonmano y el aval del Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte), contará con la participación de ocho selecciones estatales masculinas y seis femeninas.

El evento servirá para definir el ranking nacional de balonmano en la categoría adulta, y permitirá hacer una evaluación de nuevos talentos para incorporarlos a las selecciones nacionales, reseñó un despacho de prensa de Mindeporte.

“La idea de la federación es poder observar a nuevos talentos que nos permitan renovar, potenciar y aumentar el nivel técnico de nuestros equipos nacionales, sobre todo en el femenino”, expresó el presidente de Fevebalonmano, Ghassan Mamo, citado por Mindeporte.

Los próximos eventos internacionales para el balonmano de playa serán los III Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizarán en Iquique, Chile, —del 24 de noviembre al 03 de diciembre de 2016— y los IV Juegos Suramericanos de Playa que se efectuarán en Pimentel, Perú, del 3 al 12 de febrero de 2017.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.