Nace Comando Unificado de la Oposición (C.u.l.o.) y Twitter estalla

Vea los diferentes mensajes

Nace Comando Unificado de la Oposición (C.u.l.o.) y Twitter estalla

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La ultraderechista periodista venezolana que vive en Miami, Carla Angola, anunció este martes 10 la creación del Comando Unificado de la Oposición, el cual será presentado oficialmente según informó con mucha seriedad, este miércoles 11 de marzo.

“Nace Comando Unificado de La Oposición”, reza el tuit de Angola, para lo cual entrevistó al diputado opositor Juan Pablo Guanipa. La sigla del recién nacido comando (C.U.L.O), desató múltiples mensajes que expresaban la burla a la "genial" idea de la derecha

En los últimos 20 años la derecha ha estado agrupada en diferentes orgnizaciones como la Coordinadora Democrática que lideró las acciones que llevaron al golpe de Estado contra el comandante Hugo Chavez en 2002, Mesa de la Unidad, Frente Amplio entre otros, todos fracasados.

Así que en la "nueva etapa" de la derecha con el autoproclamado en caída libre en cuanto a popularidad y poder de convocatoria, crear una nueva organización es lo de menos, lo que llama la atención es la sigla C.U.L.O, cuando se tiene como referencia que Guaidó y la oposición en general han mostrado el trasero y jugado con excremento durante las guarimbas.

La red Twitter se llenó de mensajes burlescos y memes en medio de la fracasada convocatoria a marcha de este pasado 10 de marzo: Aquí algunos: 

“¿Comando Unificado de La Oposición? ¿C.U.L.O.? ¿Es en serio?”, comenzaron a preguntarse los tuiteros.

En la red social Twitter las burlas con respecto al nuevo nombre crecieron como bola de nieve, tanto así que se convirtió en tendencia. En lo que sí han estado de acuerdo los venezolanos es que con el C.U.L.O. la oposición venezolana “está mostrando su verdadera cara”.

Categoria:

Dejanos un comentario