Musical infantil El gran rescate se estrena en el Teresa Carreño

Este sábado

Musical infantil El gran rescate se estrena en el Teresa Carreño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
AVN

Este sábado 20 de agosto a las cuatro de la tarde se estrenará el musical infantil El gran rescate en el teatro Teresa Carreño de Caracas.

La obra, dirigida por Luis Guillermo González tendrá en escena a más de 100 artistas entre actores, cantantes, bailarines y músicos, acompañados por el Big Band Jazz de las Américas, que dirige el maestro Ángelo Pagliuca.

Las entradas tienen un costo de entre 400 y 800 bolívares para los niños y entre 800 y 1.600 para los adultos, informó la Fundación Teatro Teresa Carreño, a través de una nota de prensa. 

Luego del estreno el día 20 de agosto, la obra se presentará el domingo 21 en dos funciones a las 11:00 de la mañana y cuatro de la tarde, y el sábado 27 también a las 11:00 de la mañana y cuatro de la tarde. 

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve.

El musical cuenta la historia de un niño y una bruja malvada a la que no le gustan las canciones infantiles y por ello decide robarlas. 

El niño Miguelito y Jazzy, un investigador musical, son elegidos para salvar las canciones y lograr que puedan ser interpretadas de nuevo. 

En el musical podrán escucharse temas como El ratoncito Miguel, Los Esqueletos y La muñeca vestida de azul. La escenografía de la obra estará a cargo de Armando Zullo. 

Categoria:

Dejanos un comentario