Deportes

Murillo: «Fue lindo regresar con este triunfo»

Tras un par de semanas en México, donde estuvo participando con la Vinotinto Sub-20 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, el juvenil prodigio blanquinegro está de vuelta y con una medalla de plata colgada.

 A pesar de haber nacido en El Nula (Apure), Jhon Murillo ha sabido ganarse el cariño del pueblo de Barinas con su desempeño y su humildad. Con apenas 19 años y muchísimo futuro por delante, puede decir con orgullo que formó parte del bicampeonato logrado por el Zamora Fútbol Club.

Tras un par de semanas en México, donde estuvo participando con la Vinotinto Sub-20 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, el juvenil prodigio blanquinegro está de vuelta y con una medalla de plata colgada.

En la quinta victoria al hilo ante Deportivo Táchira, Murillo estuvo de vuelta al engramado del Agustín Tovar "La Carolina". Para él, no hay una mejor manera de volver. "Estoy contento por poder regresar al club y fue lindo regresar con este triunfo", expresó. "Siempre los partidos contra el Deportivo Táchira van a ser complicados. Pero, gracias a Dios, pudimos sacar esto adelante", añadió.

Con los tres puntos consumados ante el aurinegro, Jhon se tomó el tiempo de hablar de su experiencia por tierras aztecas. "Desde México, me mantuve siempre al tanto de los partidos. Me siento contento por cómo anda el grupo", apuntó. Asimismo, agradeció a los barineses por "todo el apoyo que tengo de ellos, siempre estaban pendiente de mí en los Centroamericanos. Sé que mucha gente se alegró por mi regreso al equipo y qué bueno que les pudimos regalar una victoria".

A la Furia Llanera sólo le resta un encuentro por disputar en el Torneo Apertura 2014, ante Zulia FC. Sobre el duelo, Murillo comentó que "va ser un partido complicado en el Pachencho Romero, también por la hora (4:00 pm). Hay que hacer un buen trabajo en la semana para sacar los tres puntos allá para quedar mejor posicionados en la tabla". Cerró pensando en 2015:"Nos espera un año complicado pero debemos sacar nuestra casta de campeón".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button