Municipios Gómez y Maneiro del estado Nueva Esparta estarán en confinamiento

Informó Jorge Rodríguez

Municipios Gómez y Maneiro del estado Nueva Esparta estarán en confinamiento

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cotesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, informó este viernes que motivado a los recientes casos confirmados de Covid-19 en el estado Nueva Esparta, los municipios Gómez y Maneiro, serán puestos en confinamiento.

“Hemos decidido el confinamiento de los municipios Gómez y Maneiro del estado Nueva Esparta y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las brigadas del Ministerio de Salud y la Misión Barrio Adentro están haciendo el pesquisaje a la totalidad de los habitantes de estos municipios”, acotó Rodríguez.

Es importante resaltar que para el día de hoy 17 de abrí se reportaron 23 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 20 pertenecen a la entidad neoespartana, por el incumplimiento de la cuarentena en una escuela de béisbol menor.

De igual manera, informó que se designó ala viceministra Marisela Bermúdez como Directora de Epidemiología Interventora de la Dirección de Salud de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

 Finalmente, reitera la importancia de respetar las medidas sanitarias cuarentena colectiva social, el uso del tapabocas y lavado constante de manos- para evitar el contagio masivo de COVID-19.

Categoria:

Dejanos un comentario