Municipio Lossada: 500 personas se vacunan a diario en jornada de inmunización

Anticovid

Municipio Lossada: 500 personas se vacunan a diario en jornada de inmunización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke muldial/Alexander Sanabria

En la entidad zuliana y en específico en el municipio Jesús Enrique Lossada en el marco de la lucha para minimizar el impacto del coronavirus, se aceleran los mecanismos de inmunización.

Por ello 500 ciudadanos son vacunados diariamente contra el Covid-19en, la citada división territorial según señaló el coordinador municipal de salud Edelvis Bracho. “Las  jornadas se desarrollan con éxito desde sus inicios. Igualmente para la segunda dosis las personas acuden el día que les toca según, indica en la tarjeta de vacunación y los que no asisten son aquellos que tienen alguna sintomatología respiratoria”, acotó Bracho.

También mencionó  que desde el pasado 21 de junio arrancó este plan que ya suma 14 mil vacunados con primera dosis, en la sede de Banzulia Lossada y 4 mil personas con segunda inoculación, la cual se está aplicando en el centro de educación inicial Cristóbal Mendoza, de la Concepción.

En Lossada se está aplicando la vacuna Vero Cell (china), del laboratorio Sinopharm. También Wendy Maparí (Coordinadora municipal de Enfermería) contó que se han desplegado seis brigadas de enfermería: 2 en Banzulia (Antiguo parque Inam) y 4, en el preescolar Cristóbal Mendoza.  

Los beneficiados están siendo convocados por la plataforma Patria, a través de mensajería de texto.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario