Municipio Alberto Adriani arrancó registro del Plan Parto Humanizado

En la parroquia Páez

Municipio Alberto Adriani arrancó registro del Plan Parto Humanizado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Apoyando a la familia venezolana, el Gobierno Bolivariano desarrolla el plan “Parto Humanizado”, con el objeto de garantizar un positivo proceso de gestación a las más de 150 mil mujeres registradas en el Carnet de La Patria.

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, condujo el inició la fase de atención directa a las embarazadas vigienses, durante ésta jornada habló del esfuerzo que se realiza, en tiempos de guerra económica, para otorgar la asistencia médica y la logística a las futuras madres merideñas.“Cuenten con un gobierno revolucionario que le va garantizar el acompañamiento desde el proceso del embarazo hasta el proceso del parto”, añadió Abou Assi.

Por su parte Grecia Verdi, habitante de El Vigía, parroquia Páez, agradeció su incorporación en el plan “Parto Humanizado”, expresó su reconocimiento al Presidente Nicolás Maduro y al alcalde adrianista, resaltó “la seguridad social con que contarán ahora las madres venezolanas”.

Recientemente el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de un bono especial por el orden de los 700 mil bs a todas las inscritas en el plan, gracias al registro obtenido a través del Carnet de la Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario