Internacionales

Multiestatal Telesur inaugura sede en La Habana, Cuba

En la nueva sede se transmitirán programas y rondas informativas en español e inglés, visibilizando y analizando coyunturas suscitadas en los pueblos de suramérica y el mundo

Este lunes la Multiestatal Telesur inauguró estudios en La Habana, Cuba, como parte de los planes de expansión informativa en la región.

En la nueva sede se transmitirán programas y rondas informativas en español e inglés, visibilizando y analizando coyunturas suscitadas en los pueblos de suramérica y el mundo.

"Participamos en la inauguración de los nuevos estudios de @teleSURtv en la #Habana. Nuestro presidente Díaz-Canel junto a Patricia Villegas: Esto es una respuesta a los que quieren silenciar la verdad", enfatizó el ministro de comunicaciones de Cuba, Jorge Perdomo.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, junto a su ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y la presidente de esta cadena de televisión, Patricia Villegas, estuvieron presentes en lo que será la tercera sede de Telesur en la mayor de las Antillas. Venezuela y Ecuador también cuenta con estudios de televisión.

La televisora fue creada por Hugo Chávez en 2005 para hacerle frente a la comunicación contrahegemónica imperante en el llamado "tercer mundo", actualmente Telesur tiene corresponsales en más de 40 países.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button